Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EMOCIÓN
28 de octubre de 2022

Adele está lista para cumplir sus sueños pendientes: reveló que irá a la universidad

La cantante confesó que siempre fue su objetivo obtener un título y aseguró que retomará con los estudios una vez que termine su residencia de conciertos en Las Vegas.

Adele está lista para cumplir sus sueños pendientes: reveló que irá a la universidad - La Tecla

En la actualidad, Adele es una de las cantantes más famosas, exitosas e influyentes del mundo. Si bien la semana próxima iniciará su esperada residencia de conciertos en Las Vegas, la compositora ya está pensando en cumplir sus sueños pendientes.

En una reciente entrevista que dio para el periódico The Sun, la artista reveló que planea anotarse en la universidad una vez que cumpla con todos sus compromisos laborales. "Después de Las Vegas, realmente quiero conseguir un grado en Literatura Inglesa. Si no hubiera triunfado en la música, seguramente a día de hoy sería profesora", comentó.

Pese a que está entusiasmada con esta decisión, Adele admitió que le hubiese gustado pasar por esa experiencia de más joven. "Desde luego, mi intención es utilizar esa pasión por la literatura en lo que ya hago, pero no es que vaya a cambiar de trabajo. Siempre quise ir a la universidad, ojalá hubiera vivido esa experiencia antes", expresó. Y detalló: "Lo haré online, con un tutor personal. Ese es mi plan para 2025. Es solo obtener las calificaciones".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET