Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TENSIÓN
27 de octubre de 2022

El mal momento de Tomás Holder en el programa de Georgina Barbarossa: "Estoy incómodo"

El exparticipante de Gran Hermano se mostró molesto por los comentarios que hicieron detrás de cámaras y amenazó con irse del piso.

El mal momento de Tomás Holder en el programa de Georgina Barbarossa:

Tras ser eliminado de Gran Hermano 2022, Tomás Holder accedió a ser entrevistado en varios programas para contar su historia. Esta mañana pasó por A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa en Telefé y protagonizó un incómodo momento en vivo.

El tiktoker estaba hablando de su novia y su mamá cuando escuchó algunos comentarios fuera de cámara que lo molestaron. Fue por eso que interrumpió a la conductora, quiso cortar la nota y abandonar el piso.

"Quizá estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo", expresó. "¿Estás incómodo?", le preguntó la actriz. "Sí, estoy incómodo porque sigo escuchando de la mesa, recién escuché 'en tres meses se pelean', cosas así. Siento que me siguen faltando el respeto, entonces la verdad te digo muchas gracias por invitarme, por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias", contestó el joven.

Por su parte, Georgina intentó retenerlo para que se quedara unos minutos más, sin embargo, el influencer insistió con su idea. "Igual Georgina no quiero hablar más, quiero retirarme, no me siento cómodo. ¿Me sacan esto?", dijo, haciendo referencia al micrófono.

De inmediato, la presnetadora envió a un corte y al regresar, el invitado seguía sentado. La conversación continuó con total normalidad, incluso retomaron el zoom que tenían con Paula Balbi, su novia.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET