Apps
Miércoles, 26 agosto 2026
Argentina
TENSIÓN

El mal momento de Tomás Holder en el programa de Georgina Barbarossa: "Estoy incómodo"

El exparticipante de Gran Hermano se mostró molesto por los comentarios que hicieron detrás de cámaras y amenazó con irse del piso.

El mal momento de Tomás Holder en el programa de Georgina Barbarossa:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Tras ser eliminado de Gran Hermano 2022, Tomás Holder accedió a ser entrevistado en varios programas para contar su historia. Esta mañana pasó por A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa en Telefé y protagonizó un incómodo momento en vivo.

El tiktoker estaba hablando de su novia y su mamá cuando escuchó algunos comentarios fuera de cámara que lo molestaron. Fue por eso que interrumpió a la conductora, quiso cortar la nota y abandonar el piso.

"Quizá estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo", expresó. "¿Estás incómodo?", le preguntó la actriz. "Sí, estoy incómodo porque sigo escuchando de la mesa, recién escuché 'en tres meses se pelean', cosas así. Siento que me siguen faltando el respeto, entonces la verdad te digo muchas gracias por invitarme, por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias", contestó el joven.

Por su parte, Georgina intentó retenerlo para que se quedara unos minutos más, sin embargo, el influencer insistió con su idea. "Igual Georgina no quiero hablar más, quiero retirarme, no me siento cómodo. ¿Me sacan esto?", dijo, haciendo referencia al micrófono.

De inmediato, la presnetadora envió a un corte y al regresar, el invitado seguía sentado. La conversación continuó con total normalidad, incluso retomaron el zoom que tenían con Paula Balbi, su novia.

 

OTRAS NOTAS

DEBATE ABIERTO
Andrés Sosa

UIPBA propone a Kicillof eliminar Ingresos Brutos y pone el foco en la coparticipación

La entidad industrial bonaerense le acercó la al gobierno provincial con la idea de aliviar al sector. La propuesta busca convencer a los sectores de la política sin perjudicar a la recaudación con la intención de que se incluya en la próxima ley impositiva.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET