Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
27 de octubre de 2022
PRIMERAS FOTOS JUNTOS

Laurita Fernández y su nuevo novio disfrutaron del recital de Coldplay

La conductora y el productor de “Bienvenidos a bordo” ya no se ocultan y en las redes compartieron postales de su salida, donde se mostraron muy mimosos.

Laurita Fernández y su nuevo novio disfrutaron del recital de ColdplayLaurita Fernández y su nuevo novio disfrutaron del recital de ColdplayLaurita Fernández y su nuevo novio disfrutaron del recital de ColdplayLaurita Fernández y su nuevo novio disfrutaron del recital de Coldplay
Compartir

Laurita Fernández blanqueó su romance con el productor de Bienvenidos a bordo, luego de que se filtraran fotos de ambos a los besos, la conductora ya no se oculta y por primera vez, compartió fotos junto a Claudio “Peluca” Brusca en sus redes. Anoche la pareja disfrutó del recital de Coldplay en el estadio de River Plate y se mostraron mimosos.

Después de un fin de semana donde se los capturó a los besos en un restaurante y tras confesar la buena onda entre ambos, Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores al compartir las primeras postales junto a su nuevo novio. La pareja estuvo presente en el segundo show de Coldplay en el estadio de River Plate.

“Gracias, gracias, gracias”, escribió el productor en una de sus historias de Instagram donde posó junto a la bailarina y después ella subió un video cantando “De Música ligera” abrazados y a pura complicidad. 







 

OTRAS NOTAS

MAPA MUNDIAL
Andrés Sosa

Kicillof lleva la Provincia hacia el BRICS y abre otro frente de batalla contra Milei

El Gobernador bonaerense criticó duramente la orientación de la política internacional que adoptó el Presidente. Habló de las “anteojeras ideológicas” del Gobierno nacional y afirmó su intención de profundizar lazos con China.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET