Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN LA DULCE ESPERA
24 de octubre de 2022

El emotivo momento de Cora de Barbieri al anunciar el sexo de su bebé

La periodista de “A la tarde” y su pareja, Martín Arévalo, revelaron la noticia con un tierno video que compartieron través de las redes sociales.

El emotivo momento de Cora de Barbieri al anunciar el sexo de su bebé - La Tecla

A días de haber entrado en su quinto mes de gestación, Cora de Barbieri, reveló junto a su pareja, Martín Arévalo, el sexo de su bebé con un tierno video. Los periodistas grabaron el momento al aire libre y lo compartieron en sus redes sociales: “Gracias por existir”.    

Meses atrás la periodista de “A la tarde” emocionó a sus compañeros de América TV al anunciar que será madre por primera vez junto al periodista deportivo Martín Arévalo, con quien inició un romance en 2017. "Estoy embarazada, estoy feliz", expresó en su momento, luego de haber esperado los tres meses.

En las últimas horas, la pareja se grabó al aire libre y junto a su perro, pincharon un globo negro que decía “Nene o nena”, con el cual dieron la noticia. Cora y Martín esperan a su primera hija y ella escribió: “Gracias Dios. Y a vos, Gracias por existir”.


 
 

Luego en exclusiva por América TV, la periodista agradeció por los mensajes recibido de su entorno y seguidores. Además, analizó en vivo los posible nombres para su hija, a ella le gusta Jazmín pero aún no hay nada definido. "Trato de que se sume un nuevo nombre a la familia".
 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET