Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TRATAMIENTOS FACIALES
20 de octubre de 2022

Botox: beneficios para ellas y ellos

En el mercado hay varias técnicas para rejuvenecer y mejorar el aspecto del rostro, cuello y escote. La Tecla, charló con la dermatóloga Natalia V. Sierra, quien contó cuáles son los tratamientos estéticos que marcan tendencia y cómo saber elegir el correcto para cada zona

Botox: beneficios para ellas y ellos - La Tecla

Actualmente aumentó la demanda de la medicina estética y sus distintas técnicas son cada vez más solicitadas por mujeres y hombres que quieren mejorar ciertos aspectos físicos de su cuerpo. La Tecla te cuenta cuáles son los tratamientos adecuados y cómo saber elegir las tendencias que son furor para el cuidado de la piel, entre ellas, el uso de la toxina botulínica, que no sólo sirve para rejuvenecer el rostro sino que tiene resultados óptimos para tratar otras zonas.

La doctora Natalia V. Sierra, especialista en medicina estética y reparadora, dialogó con este medio y explicó cuáles son las marcas habilitadas en nuestro país: “La práctica se llama toxina botulínica y en el mercado mundial existen miles de marcas, en Argentina sólo tres están habilitadas: Botox, que es la marca líder, Xeomin y Dysport, las tres son muy buenas”. Dicha profesional atiende en Haedo, y explicó cuáles es la diferencia que hay entre la toxina botulínica, hilos tensores, plasmas ricos en plaquetas y ácidos hialurónicos. Estas técnicas son furor. Al respecto Sierra destacó que la más solicitada por sus pacientes es la toxina, debido a que “bloquea la transmisión de las señales desde los nervios hasta el músculo específico, produciendo una parálisis muscular temporal sin lesionar los nervios”.

Además, cuenta con muchos beneficios y se destaca por “la eliminación temporal de arrugas faciales, lo que lleva a un rejuvenecimiento notable, mirada despejada, relajada y conserva los rasgos naturales del rostro. Mejora la calidad de la piel y la deja más tensa y luminosa”.

Leer más: 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET