Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
19 de octubre de 2022
NÁPOLES

Italia: se derrumbó un cementerio y los ataúdes quedaron colgando

El colapso se produjo en un edificio ubicado en el Cementerio de Poggioreale, el más grande de la ciudad de Nápoles

Italia: se derrumbó un cementerio y los ataúdes quedaron colgando
Compartir

Una docena de ataúdes quedaron colgando tras el derrumbe de un panteón de cuatro pisos ubicado en el Cementerio de Poggioreale, el más grande y antiguo de Nápoles. Es la segunda vez que se produce un colapso de este tipo en el mismo camposanto.

Afortunadamente no había visitantes dentro del lugar, ya que la capilla se encontraba cerrada. Sin embargo, el Ayuntamiento de Nápoles ordenó la clausura inmediata y suspendió todas las visitas por precaución; según informaron, esta medida se mantendrá desde el 18 hasta el 21 de octubre.

Por el momento se desconocen las causas por las que la Capilla de Resurrección se cayó la estructura, aunque las críticas apuntan a la mala administración de los cementerios en la ciudad italiana. Por este motivo, las familias de los fallecidos realizaron una protesta este martes.

Cabe destacar que el pasado 5 de enero también se produjo un derrumbe en el cementerio y más de 300 tumbas quedaron afectadas, informaron los medios locales.
 

OTRAS NOTAS

FUEGO CRUZADO
Andrés Sosa

El peronismo en llamas: Massa amenaza con romper y pone en alerta a toda su tropa

El Frente Renovador muestra los dientes luego de recibir un cachetazo por parte de sus aliados en un distrito del interior bonaerense. El clamor por Axel Kicillof bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET