Apps
Lunes, 16 marzo 2026
Argentina
17 de octubre de 2022
DRAMA EN MISIONES

Buscan a un hombre que cayó al vacío desde una pasarela de las Cataratas de Iguazú

La víctima es un turista argentino que se subió a una baranda. Investigan si se cayó de manera accidental cuando intentaba tomarse una selfie o si se suicidó

Buscan a un hombre que cayó al vacío desde una pasarela de las Cataratas de Iguazú
Compartir

Un turista argentino cayó esta mañana al río desde las pasarelas del Salto Bosetti, en las Cataratas de Iguazú, en Misiones y todavía se encuentra desaparecido. Los grupos de rescate montaron un importante operativo de búsqueda para dar con el cuerpo.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 11, mientras la zona estaba desbordada por la creciente de las aguas provenientes de Brasil. El hombre paseaba junto a un grupo guiado y, según informaron testigos, se quitó las zapatillas, subió a la baranda del balcón y se arrojó al vacío.

Por el momento, los investigadores trabajan para determinar si se trató de un accidente o de un suicidio. Una de las versiones indica que el señor mayor de edad se encontraba solo, quiso tomarse una selfie, perdió el equilibrió y cayó. 

Tras lo ocurrido, el sector fue cerrado y al lugar acudieron personal del equipo de la Policía de Misiones, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y Guardaparques. El caso lo investiga el Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú, a cargo del Dr. Martín Luis Brítez.

 

OTRAS NOTAS

16 DISTRITOS

Con sorpresas y victorias repartidas: todos los resultados de las internas del PJ

El MDF ganó más distritos, pero también hubo triunfos de La Cámpora y hasta de dirigentes muy cercanos al Frente Renovador. Intendentes que lograron que la lista apadrinada por ellos ganara los comicios, mientras que uno de ellos mordió el polvo de la derrota. Ganadores y perdedores.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET