Argentina
Martes, 23 abril 2024
GRAVE
16 de octubre de 2022

El Foro de Intendentes Radicales se solidarizó con el jefe comunal de Ramallo tras la agresión que sufrió en su domicilio

Los intendentes de la UCR enviaron a través de las redes un mensaje conjunto a Gustavo Perié (Juntos) luego que su domicilio sea objeto de una agresión de parte de manifestantes en el marco de las manifestaciones por los incendios que sufren las islas del delta.

El Foro de Intendentes Radicales se solidarizó con el jefe comunal de Ramallo tras la agresión que sufrió en su domicilio - La Tecla

Un hecho generó preocupación en los últimos días y despertó la solidaridad de la política bonaerense: en la noche del jueves, intentaron violentar la casa del intendente local, Gustavo Perié, arrojando una bengala.

Según informaron medios locales, el episodio se dio el jueves por la noche, cuando un grupo de personas que se encontraba fuera del domicilio del intendente intentara violentar la propiedad con una bengala, algo que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En ese sentido, los jefe comunales radicales enviaron un comunicado solidarizándose con su par de Ramallo, Gustavo Perié: “El Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires quiere expresar su máximo repudio ante el ataque al domicilio del jefe comunal de Ramallo, Gustavo Perie, y a su familia”, reza el comunicado firmado por el titular Miguel Ángel Fernández.

“Entendemos que los incendios que afectan a la zona del Delta perjudican a gran parte de los vecinos de nuestra Provincia. Y que la preservación del ecosistema debe ser una prioridad en cualquier agenda de gobierno. Pero esto no justifica bajo ningún punto de vista la utilización de la violencia como método de cursar las protestas políticas”, agregó el parte.
 


“Por eso, desde este Foro, queremos solidarizarnos con el intendente Perie y su familia, esperando que la Justicia actúe con celeridad para encontrar a los responsables de este cobarde accionar”, finalizó.

Perie fue víctima de un intento de incendio en su casa, cuando un individuo inserto en un grupo de manifestantes que protestaba por los incendios en la zona de islas pertenecientes a Entre Ríos, arrojó una bengala hacia el interior de la casa. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET