Con cuña extranjera, el PRO profundiza sus arribos al interior bonaerense
De cara a las elecciones del próximo año y cada cual por su lado, los amarillos se lanzan a la conquista de la Provincia. El conurbano, la región favorita.
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Con un oficialismo sacudido por la represión policial en la cancha de Gimnasia y preocupado por la aprobación del proyecto de Presupuesto 2023 el PRO, que tiene cinco posibles candidatos para el sillón de Dardo Rocha, no se quedó atrás.
Con recorridas al corazón de la Provincia, los distintos referentes apuestan por el cara a cara con los vecinos. Ayer, Mauricio Macri desembarcaba en San Nicolás junto al diputado nacional Cristian Ritondo, quien el día anterior había estado en Pinamar con Horacio Rodríguez Larreta. Acompañados del intendente Manuel Passaglia, recorrieron las calles de la comuna.
En 2003 @mauriciomacri nos convocó a armar algo nuevo, distinto. Fundó el PRO, ganamos la Ciudad, la Provincia y la Nación. Ahora que la lucha es contra el populismo, no hay dudas de que van a hacer todo por dividirnos pero no va a pasar. Juntos somos imparables. pic.twitter.com/W78cwzkviC
El mismo día, la ex gobernadora María Eugenia Vidal se mostró con el jefe comunal platense Julio Garro, donde se dieron cita con productores y comerciantes.
Con @mariuvidal estuvimos charlando con comerciantes de City Bell y productores de Abasto. La imprevisibilidad está golpeando a todos los sectores económicos, les genera preocupación y los traba para crecer. pic.twitter.com/0UyXYY6kJW
El senador Joaquín de La Torre, uno de los candidatos de Patricia Bullrich, también hizo lo propio de la mano de Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, quien se encuentra de visita en la Argentina.
Hoy recorrí el conurbano con Eduardo Bolsonaro, me pidió ver en primera persona los desastres que hizo el kirchnerismo.
Mientras tanto, en Brasil hoy la economía crece más que la de China y tiene menos inflación que Alemania. pic.twitter.com/ckSOfOoG96
"Hoy recorrí el conurbano con Eduardo Bolsonaro, me pidió ver en primera persona los desastres que hizo el kirchnerismo", publicó De la Torre en su cuenta de Twitter.
En el posteo, el legislador agregó: "Mientras tanto, en Brasil hoy la economía crece más que la de China y tiene menos inflación que Alemania".
Pese a sus diferencias, halcones y palomas tienen en claro que Buenos Aires es el camino para volver a ser gobierno. En este marco, con gran parte de la población bonaerense concentrada en la primera y tercera sección electoral, los distintos referentes amarillos eligieron profundizar sus arribos allí.
No obstante, el panorama es incierto: sin nombres oficialistas para la Gobernación y con numerosas propuestas del otro lado de la grieta, aún no hay espacio ni candidato favorito.
Con un Frente de Todos dividido y preocupado por la economía, el PRO elije anticiparse y apuesta por una campaña electoral temprana, en pos de consolidar electorado y dar la pelea por la Provincia.