Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DISFRUTANDO
8 de octubre de 2022

Las famosas que palpitan el verano en bikini

Varias modelos, actrices y bailarinas levantaron la temperatura en las redes al compartir sus primeras postales disfrutando del sol.

Las famosas que palpitan el verano en bikini - La Tecla
Las famosas que palpitan el verano en bikini - La Tecla

Cinco reconocidas famosas del ambiente inauguraron la temporada del bronceado y en sus redes sociales palpitan la llegada del verano. Entre ellas, Sol Pérez, Silvina Luna y Flor Vigna levantaron la temperatura con diminutos trajes de baño. Por su parte, Barbie Vélez y Noelia Marzol, dos de las futuras mamis también lucieron sus pancitas.


Una de las que comenzó a palpitar su estación favorita fue Sol Pérez, la conductora reapareció en sus redes para anticipar su regreso al noticiero, luego de participar en un proyecto de Telefé y también levantó la temperatura con una postal de sus últimas vacaciones en Sorrento: "Mi mente hoy está viajando a este lugar sin dudas".

 



Por su parte, Flor Vigna, también abrió la temporada del bronceado y en sus redes sociales compartió un video en el que lució una bikini naranja: "Sacate los prejuicios y anímate a todo este finde. Ponele buena vibra".



 


Barbie Vélez está disfrutando de sus merecidas vacaciones familiares en Buzios y compartió en su Instagram un reels en el que lució su pancita de embarazo al borde de la pileta del hotel y se robó todas las miradas.

 



Noelia Marzol también lució su pancita de embarazo con una bikini plateada y de cadenas, además presentó parte de la nueva colección de lencería de Sex, la obra erótica de la que es parte.


Las famosas que palpitan el verano en bikini



Días atrás, Silvina Luna compartió algunas postales de su viaje paradisíaco por las playas de Bocas del Toro en Panamá. "Mi lugar en el mundo para tomarme una pausa, nutrirme, mi refugio",
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET