Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PRÓXIMAMENTE
7 de octubre de 2022

Ricky Martin regresa a la Argentina con un concierto único

El artista boricua anticipó su presentación en el país a través de sus redes sociales y sus fanáticos comenzaron con la cuenta regresiva. ¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Ricky Martin regresa a la Argentina con un concierto único - La Tecla
Ricky Martin regresa a la Argentina con un concierto único - La Tecla

En las últimas horas, Ricky Martin entusiasmó a sus fanáticos al confirmar su regreso a la Argentina, con un concierto único. El artista boricua se presentará el próximo 30 de noviembre en el Movistar Arena y sus seguidores comenzaron la cuenta regresiva para adquirir sus entradas.

Ricky Martin regresa a la Argentina con un concierto único

El cantante boricua regresará al país tras dos años y con un show sinfónico en el que presentará sus grandes éxitos: “Argentina nos vemos pronto”, escribió el artista a través de su cuenta de Twitter y anticipó que la próxima semana arranca la venta de entradas.

Por un lado, el próximo martes 11 de octubre comenzará la preventa de entradas para clientes de Santander y American Express, mientras que las entradas generales se comenzarán a vender el miércoles 12 a partir de las 10 am. Desde el sitio se anticipó que sólo se venderán cuatro entradas por transacción.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET