Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INTERNA
6 de octubre de 2022

Tras la polémica, Manes canta retruco y sube el perfil

Lejos de achicarse, el diputado nacional prepara una serie de apariciones públicas y entrevistas para elevar su presencia luego de profundizar la interna con el PRO. 

Tras la polémica, Manes canta retruco y sube el perfil - La Tecla

Lejos de achicarse, Facundo Manes canta retruco y levanta el perfil tras profundizar la interna con los socios del PRO por sus polémicas declaraciones sobre el ex presidente Mauricio Macri, a quien vinculó con espionaje a sus propios aliados.

Los dichos del diputado nacional cayeron muy mal en el partido amarillo y no fueron pocos los dirigentes del espacios los que salieron a cuestionar al neurólogo. 

En el radicalismo, en tanto, las posturas fueron diferentes. Por un lado, la UCR Nacional se despegó de las palabras del neurólogo, pero desde el Comité Provincia salieron a respaldarlo. Si bien reconocieron que lo que dijo "se le escapó", le sirvió para ganar centralidad en la escena política. 

Pero, sin ánimo de dejar la polémica detrás, el diputado y precandidato presidenciable buscará levantar el perfil en los próximos días. Este jueves, por caso, Manes estuvo en Córdoba, dio una charla en la Unión Industrial de la Provincia y en la Facultad de Psicología, donde asistió una verdadera multitud. 

En la semana que viene, el neurólogo hará una especie de gira por distintos canales. Estará con Florencia Peña, Alejandro Fantino y en Polémica en el Bar. El viernes, en tanto, estará en la Plaza del Agua, en Mar del Plata, con sus ya tradicionales charlas en torno a la Empatía, y además participará del coloquio de Idea.

Mañana, Manes saldrá en la tapa de Noticias con el título "El opositor de Todos". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET