Apps
Viernes, 1 agosto 2025
Argentina
27 de septiembre de 2022
NO SE LA VEÍA VENIR

La incómoda reacción de Wanda Nara cuando nombraron a la China Suárez en "Quién es la máscara"

Roberto Moldavsky arriesgó que detrás del disfraz de la sapa que cantó "Despechada" podría esconderse la actriz, y la mediática no ocultó su malestar.

La incómoda reacción de Wanda Nara cuando nombraron a la China Suárez en
Compartir

Detrás de los disfraces de "¿Quién es la máscara?", se esconden famosos impensados. Por este motivo, Roberto Moldavsky, uno de los investigadores, arriesgó que detrás del personaje de la sapa que se presentó anoche cantando "Despechada", podría estar la China Suárez. Al escuchar la teoría, Wanda Nara no pudo ocultar su incomodidad.

Cuando su compañero mencionó a la actriz, a quien ella apuntó como tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi, la empresaria reaccionó filosa. "No creo que sea tan atrevida", dijo. "Me parece un montón, el tema, despechada... Sería un montonazo", agregó.

Por su parte, Natalia Oreiro, conductora del programa, le advirtió que la artista ya había participado de la versión uruguaya del big show. "A ella yo ya la desenmascaré, no sé", retrucó Wanda.



Al ver este tenso intercambio, los usuarios de las redes reaccionaron y en Twitter estallaron con los memes. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Mar del Plata: bajaron la lista de concejales de Gustavo Pulti

El actual diputado nacional había presentado una lista para competir en las elecciones del 7 de septiembre en su distrito con el sello de Acción Marplatense, pero no tuvo el visto bueno de la Junta Electoral. El dirigente marplatense presentó un recurso de reconsideración.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET