Argentina
Miércoles, 7 diciembre 2022
SU PALABRA
26 de septiembre de 2022

Romina Pereiro opinó sobre los rumores de romance de Jorge Rial y Mariana Brey

La nutricionista y exesposa del conductor se refirió a las versiones que circularon en los últimos días sobre un supuesto acercamiento entre los compañeros de "Argenzuela".

Romina Pereiro opinó sobre los rumores de romance de Jorge Rial y Mariana Brey - La Tecla

Hace poco más de tres meses, Jorge Rial y Romina Pereiro firmaron los papeles de divorcio tras casi tres años de casados. Si bien los dos trataron de mantener el perfil bajo, siempre remarcaron que entre ellos quedó muy buena relación. En las últimas horas, la nutricionista habló de su exesposo y se refirió a las versiones que lo vinculaban con Mariana Brey.

Consultada por su estado sentimental, la panelista de Ariel en su salsa afirmó que por el momento sigue sin pareja. "Estoy sola y muy tranquila. ¿Qué novio? No, esas cosas me parece que se dan y cuando sea el momento, se dará", sostuvo en diálogo con el notero de Socios del Espectáculo.

Al hablar del conductor de Argenzuela, Pereiro remarcó que tanto con él como con las hijas mantienen un buen vínculo. "Con Jorge y con las chicas, perfecto. Entre nosotros siempre estuvo tranquilo", aseguró.

Asimismo, también se refirió a los rumores de romance de Rial con su compañera de programa. "Mientras que él esté bien… Está bien que esté con alguien. Cada uno elegirá su futuro como tenga ganas y como lo haga feliz", señaló. Sobre Brey, Romina dijo que desconocía si había amor entre ella y Jorge, aunque destacó: “Me parece bárbaro. No tengo idea, pero si él está bien va a contar siempre con todo mi apoyo”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2022 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET