Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
20 de septiembre de 2022
"SE VUELVE"

Darío Barassi regresa a las grabaciones tras el alta de su beba

Días atrás, el conductor debió ausentarse de "100 argentinos dicen" debido a problemas de salud de Inés, su hija recién nacida. En sus redes agradeció el apoyo y le dejó un mensaje al Chino Leunis.

Darío Barassi regresa a las grabaciones tras el alta de su bebaDarío Barassi regresa a las grabaciones tras el alta de su beba
Compartir

Después de unos días de preocupación, Darío Barassi está volviendo a su rutina y esta mañana confirmó su regreso a 100 argentinos dicen. El conductor debió ausentarse por problemas de salud de su beba recién nacida y tras su alta, agradeció al apoyo. 

“Chino querido gracias por salir, mañana vuelvo a grabar y el jueves o viernes ya vuelvo al aire, porque quedaron algunos programas que grabó el chinito”, anticipó anoche en sus historias de Instagram y esta mañana Barassi se mostró muy emocionado: “Se vuelve a laburar, vamos con todo”.

Por otro lado, Barassi le dedicó un mensaje especial para su mujer y su pequeña Inés: “No se despegan ni un segundo y amo que sea así. Lo que te amamos chinita nuestra” y luego afirmó: “La mejor mamá del mundo tiene cara y es esta Lucía Gómez Centurión”.

Darío Barassi regresa a las grabaciones tras el alta de su beba
 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con grietas en los bloques, el Senado comienza a encaminar las re reelecciones

La comisión de Legislación General dará hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. El poroteo previo ilusiona a los impulsores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET