Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
19 de septiembre de 2022
OBRA PÚBLICA

“Mintieron descaradamente”: la palabra de Cristina tras los alegatos de Beraldi

Concluidos los alegatos a cargo de su defensa este lunes, la vicepresidenta apuntó contra los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola con un fuerte descargo en sus redes sociales.

“Mintieron descaradamente”: la palabra de Cristina tras los alegatos de Beraldi
Compartir

Luego de la primera jornada de alegatos a cargo de su abogado, Carlos Beraldi, Fernández de Kirchner expresó su opinión a través de su cuenta de Twitter.

La ex mandataria fue acusada por Luciani y Mola a 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

"Vieron lo que les dije ayer, ¿no? Que (Carlos) Beraldi iba a desnudar el guion de (Diego) Luciani y (Sergio) Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis", escribió la titular del Senado.
 

Ayer, mediante una publicación en la misma red social, la ex jefa del Estado invitó a la ciudadanía a seguir el alegato a cargo de Beraldi y publicó un link del Poder Judicial en el cual se transmitió y en directo la audiencia del juicio que se lleva a cabo en el Tribunal Oral Federal 2 de Comodoro Py.

"Mañana, a partir de las 8, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como "Vialidad". Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?", escribió.

La defensa se repartió en tres días. Hoy, en el primer día, Beraldi refutó las acusaciones y prometió "asombro" para mañana.

Mientras que Cristina Kirchner tomará la palabra el viernes como su propia abogada representante; no se descarta una masiva movilización de respaldo.

OTRAS NOTAS

CURAN HERIDAS
Javier Garbulsky

Tras la asamblea, la Junta Electoral del PRO bonaerense definió fecha de elecciones

El partido amarillo llevó adelante esta tarde una Asamblea en Lanús. Se facultó a la Junta Electoral partidaria a armar un cronograma electoral con fecha prevista para el 4 de agosto. Prohibirán usar el nombre del PRO y se abre la batalla por el nombre de los bloques bullrichistas.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET