Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿QUÉ ONDA?
19 de septiembre de 2022

El video de Lali Espósito y Peter Lanzani muy cómplices en España que hizo estallar a los fanáticos

Los actores estuvieron presentes en el festival de San Sebastián y salieron del evento juntos. El momento se viralizó y las redes explotaron con las reacciones.

El video de Lali Espósito y Peter Lanzani muy cómplices en España que hizo estallar a los fanáticos - La Tecla

El romance de Lali Espósito y Peter Lanzani posiblemente sea uno de los más recordados de la farándula argentina, no sólo por los años que llevaron juntos, sino porque tuvo lugar en medio del gran éxito que fue Casi Ángeles. Si bien ambos en la actualidad se definen como grandes amigos, los fanáticos todavía piden a gritos que se den una nueva oportunidad.

Este "shippeo" volvió a cobrar fuerza en las últimas horas, después de que en las redes sociales viralizaran un video de la pareja caminando junta por las calles de España, a la salida del Festival de cine de San Sebastián que se celebró en la capital de dicho país.

En las imágenes compartidas en Twitter se los puede ver a los actores retirándose del lugar abrazados. De inmediato, los nombres de ambos se volvieron tendencia en Twitter y los usuarios estallaron con todo tipo de reacciones. 
 Algunos de los comentarios:
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET