Apps
Martes, 3 marzo 2026
Argentina
17 de septiembre de 2022
INESPERADO

Tensión en el funeral de la reina Isabel II: un hombre se abalanzó sobre el ataúd y fue detenido

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades locales. El momento impactó a los miles de presentes que se habían acercado a despedir a la monarca.

Tensión en el funeral de la reina Isabel II: un hombre se abalanzó sobre el ataúd y fue detenido
Compartir

Un momento de tensión se vivió en medio del funeral de la reina Isabel II, cuando un hombre se abalanzó sobre el féretro durante la capilla ardiente en el Palacio de Westminster. La escena impactó a las miles de personas que se habían acercado a despedir a la monarca inglesa.

De inmediato, el sujeto fue reducido por la policía y puesto a disposición de las autoridades locales. Según explicaron, se trató de alguien que salió de la extensa fila; asimismo, aseguraron que éste fue un caso totalmente aislado.

En las redes sociales se viralizó el video del hecho, donde se puede observar cómo el individuo intenta tomar el estandarte real dispuesto sobre el ataúd, pero en cuestiones de segundos es reducido. Las transmisiones en vivo de los canales quedaron suspendidas momentáneamente, hasta que se resuelva la situación.

 

OTRAS NOTAS

NUMEROS ROJOS

El sector cervecero hace espuma: un nuevo cierre evidencia la crisis y golpea a la PBA

El cierre definitivo de Beer Market dejó 300 trabajadores en la calle y expuso la fragilidad del consumo en Capital y el norte bonaerense. En paralelo, Cervecería y Maltería Quilmes abrió retiros voluntarios en Zárate. El mapa productivo se achica y la recesión proyecta un escenario aún más adverso.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET