Apps
Martes, 26 agosto 2025
Argentina
17 de septiembre de 2022
MUCHA RISA

Luisana Lopilato mostró la intimidad del primer ensayo de Casados con Hijos

La actriz hizo estallar de risa a sus seguidores al compartir el video del momento en el que intentan pasar la letra del guión con sus compañeros de elenco.

Luisana Lopilato mostró la intimidad del primer ensayo de Casados con Hijos
Compartir

Falta cada vez menos para que llegue Casados con Hijos al Teatro Gran Rex y tanto los fanáticos como sus protagonistas no pueden más con la ansiedad. En medio de las expectativas, Luisana Lopilato mostró cómo fue el primer ensayo que tuvo con sus compañeros.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas intimidades de lo que son los preparativos previos al gran estreno. Así, posteó un video del momento en el que intentan pasar la letra junto a Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato, Marcelo Debelis y Jorgenila Aruzzi, pero no pueden aguantar la risa.

"Ya falta menos para Casados con Hijos en el Gran Rex. Ayer con todo el grupo hicimos la primera lectura del guion, y acá les dejo un hermoso resumen! Como siempre, todo muy serio", escribió debajo de la publicación.

En el clip se los puede ver a los "Argento", a Dardo Fuseneco y a Azucena, el nuevo personaje de la historia en reemplazo de Érica Rivas. Mientras todos tenían las fotocopias conj las líneas que les correspondían, la esposa de Michael Bublé estaba conectada desde un zoom, ya que actualmente se encuentra en Vancouver, Canadá, con su familia.
 

OTRAS NOTAS

AUDIOS

La gente cree que hay corrupción en el gobierno, pero no cambia su voto por eso

La gran mayoría está al tanto de los audios de Spagnuolo y cree que es “muy grave”, pero eso no mueve demasiado las preferencias electorales, revela una encuesta recién salida del horno.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET