Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BIEN ARGENTINA
15 de septiembre de 2022

Lali Espósito preparó un “viajero” para la televisión española y fue furor

La cantante visitó el programa “El Hormiguero” y revolucionó a todos con la técnica argentina de preparar fernet, su trago favorito.

Lali Espósito preparó un “viajero” para la televisión española y fue furor - La Tecla

“Yo te quiero argentinizar, es como mi objetivo en la vida, ser más libre y que vos seas más argentino”, lanzó la cantante y luego agregó: “Esto es así, se llama “el viajero”, en Argentina nos gusta salir mucho de joda, salir a bailar, hay mucha vida nocturna en Buenos Aires. A veces cuando estas con tus amigos y es el momento de abandonar la casa en donde se produce la previa, se arma un viajero, que es el trago comunitario que se comparte”.

Luego, la cantante continuó con la técnica: “Todos toman del viajero, no te vas a llevar un vaso de vidrio a la disco así que se usa esto (…) El vaso térmico lindo no lo querés perder y esto no tiene ningún tipo de felicidad”, explicó al conductor Lali mientras quemaba el borde de la botella cortada para no cortarse los labios.

Luego la cantante agarró hielo con la mano, agregó fernet y luego la gaseosa: “Hay medidas depende los gustos, 70 de gaseosa y 30 de alcohol”, explicó Lali y le dio de tomar al conductor. “Esto es mi trago favorito, si yo tengo que juntarme con mis amigos me hago un fernet”, remarcó Lali y luego introdujo el dedo índice para revolver la bebida luego se paró frente a Pablo Montos y lo bendijo con un “viajero”.

“Es tan bárbaro”, expresó ella y lanzó: “Esto es cultura chicos. Dejame pensar qué te traigo la próxima, ya probaste mates, ahora el viajero” y el conductor español afirmó: “Me ha dejado gusto rico”, aprobando la bebida preparada por Lali Espósito.

De inmediato las redes estallaron con la actitud de la cantante y desde la cuenta de dicha bebida se le consultó: "¿Para cuando Lali Espósito como embajadora de la cultura pop argentina? ¿Se juntan firman?".




 

Las repercusiones en las redes:
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET