Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CELEBRANDO EL AMOR
14 de septiembre de 2022

Justin Bieber reapareció en una fecha muy especial

Luego de la polémica por suspender sus shows en varios países, incluyendo Argentina, el cantante británico dejó un emotivo mensaje en su cuenta dedicado a su esposa Hailey Baldwin.

Justin Bieber reapareció en una fecha muy especial - La Tecla

Días después de haber cancelado sus shows en varios países, incluyendo Argentina, Justin Bieber reapareció en las redes sociales para conmemorar una fecha muy especial junto a su esposa Hailey Baldwin y en medio de la preocupación por su estado de salud.

Hace una semana atrás, Justin canceló sus presentaciones, entre las cuales se encontraba su visita a la Argentina y generó gran polémica en las redes, luego explicó que fue por problemas de salud. Meses atrás, el cantante sufrió una parálisis facial y se le diagnosticó síndrome de Ramsay-Hunt.

En las últimas horas, el artista canadiense decidió dedicarle un mensaje especial a su esposa por su cuarto aniversario de casados: “Feliz aniversario a mi mejor amiga y mi mujer. Gracias por convertirme en una mejor persona”, expresó junto a una foto en blanco y negro. Por su parte, la joven de 25 años escribió: “Cuatro años casada contigo, el mejor ser humano que nunca he conocido, el amor de mi vida. Le doy gracias a Dios por ti” y compartió algunas postales de su relación, entre ellas la de su boda.



 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET