Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
13 de septiembre de 2022
CRUCES EN REDES

La reacción de Karina La Princesita ante los rumores de enfrentamiento con Wanda Nara

Anoche las investigadoras del nuevo reality de Telefé se convirtieron en tendencia y tras las repercusiones, la cantante dejó su clara postura.

La reacción de Karina La Princesita ante los rumores de enfrentamiento con Wanda Nara
Compartir

Anoche arrancó ¿Quién es la máscara?, el nuevo reality de música de Telefé con la conducción de Natalia Oreiro y entre sus investigadores se encuentran Wanda Nara y Karina La Princesita, ambas se convirtieron en tendencia luego de que trascendieran rumores de enfrentamiento en el programa. ¿Qué dijo la cantante?

En el primer programa hubo un ida y vuelta entre Karina y Wanda y los seguidores no dejaron pasar los palitos se tiraron al aire. Luego la cantante salió a desmentir los rumores de pelea con su compañera. En su cuenta de Twitter aclaró: “¿Qué? No, con Wanda y todos mis compas nos llevamos súper bien. Y todo lo que pase en el programa siempre es un juego, nos matamos de risa después”.

Uno de los momentos que alimentó los rumores fue cuando Karina lanzó: “Vos hace tu trabajo y yo hago el mío”, cuando la empresaria le planteara su duda sobre el sexo del participante. De inmediato tras las versiones de enfrentamiento, Karina dejó un contundente mensaje en Twitter: “Bromeamos así y peor porque nos llevamos bien y nos matamos de risa”.

En el debut ¿Quién es la máscara? tuvo picos de rating de 19 puntos y luego descendió a 15, el primer participante famoso en quedar eliminado fue el extenista Guillermo Coria, quien cantó disfrazado de una tortuga.


 

 

 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET