Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SALUD PROVINCIAL
12 de septiembre de 2022

Diputado pidió audiencia para regalarle una app a Kicillof

El economista Martín Tetaz se refirió en su nota a las demoras que se producen para conseguir turnos en los hospitales públicos bonaerenses. Por eso intenta obsequiarle una aplicación que desarrolló a la Provincia.

Diputado pidió audiencia para regalarle una app a Kicillof - La Tecla

Cuestionado por su postura tras el atentado conta Cristina Fernández, el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, quiere reunirse ahora con Axel Kicillof.

El legislador de Juntos se dirigió al mandatario provincial sostuvo que “en los últimos meses estuve recorriendo hospitales públicos de la provincia, donde la gente se queja de tener que hacer colas desde las 12 de la noche hasta el otro día para solicitar turnos”.

“Este reclamo se repite en todos los distritos y los bonaerenses solicitan encarecidamente se tomen cartas en el asunto”, aseguró Tetaz en su misiva.

En tal sentido, el economista nacido en La Plata añadió que “esta postal del subdesarrollo contrasta con la realidad de los que pueden acceder a la salud privada y solicitar sus turnos vía web sin necesidad de perder su tiempo de manera presencial”.

“Estuve trabajando en el desarrollo de una App que quiero regalarle a la provincia de Buenos Aires, para que sin demoras ni excusas se termine de una vez por todas la necesidad de ir de manera presencial a los hospitales para poder acceder a la salud pública.

Esta modalidad no sólo agilizaría los mecanismos para otorgar los turnos y evitaría pérdidas de tiempo a los pacientes, sino que además su implementación resultaría muy beneficiosa en ese sentido e implicaría costos mínimos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET