Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RÍO NEGRO
11 de septiembre de 2022

Su novia iba a hacer un trío sexual con una pareja y él los sorprendió a los tiros

El hombre quedó detenido e imputado por efectuar dos disparos. Ocurrió en el departamento de Avellaneda, en Río Negro.

Su novia iba a hacer un trío sexual con una pareja y él los sorprendió a los tiros - La Tecla

Un trío sexual entre una pareja y una joven debió ser abruptamente cancelado en Río Negro, debido a que el novio de la tercera integrante los interrumpió y llegó al lugar con una pistola, amenazando a todos con dispararles.

El hecho ocurrió en el departamento de Avellaneda de dicha provincia y el agresor terminó detenido e imputado penalmente. Según trascendió, un matrimonio contactó a esta amiga a través de las redes sociales y la invitó a participar del encuentro. Sin embargo, el novio de esta última la descubrió y fue a buscarla a la hora y lugar que habían acordado.

En ese marco, el hombre le ató las manos a la mujer con un precinto y la retiró de esa zona a un lugar alejado, donde habría efectuado dos disparos, uno hacia el cielo y el otro cerca de su cabeza. Algunas versiones indican que también la habría obligado a "prometer" que no aceptaría más esas propuestas.

Luego del ataque, el agresor fue denunciado penalmente y detenido por las fuerzas de seguridad. De acuerdo a las primeras informaciones, permanecerá privado de su libertad al menos por diez días. En el caso intervino el fiscal Alejandro Sobrero.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET