Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PINTADAS
3 de septiembre de 2022

Vandalizaron la sede del PJ de La Plata

El local amaneció graffiteado. Desde el partido lo relacionaron a la escalada de violencia que se manifestó en el ataque a la vicepresidenta. 

Vandalizaron la sede del PJ de La Plata - La Tecla

El PJ de La Plata amaneció vandalizado. La sede fue blanco de una serie de insultantes graffitis. Desde el partido lo relacionaron a los violentos episodios que se vienen sucediendo en el país y que tuvieron como punto máximo el ataque a la vicepresidenta.

"Ante el hecho violento y fascista de vandalización de la sede del Partido Justicialista de la Ciudad de La Plata, producido en el marco de una escalada de violencia que en su máxima expresión se manifestó en el intento de magnicidio contra nuestra Vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner , llamamos al repudio común, la reflexión y la paz social", publicaron en sus redes.

Y añadieron: "Ayer, cientos de miles de argentinas y argentinos se congregaron en Plaza de Mayo en repudio a estos hechos y contra toda expresión de odio, invocando los valores democráticos y condenando expresiones de intolerancia política completamente inconducentes para los destinos de nuestra Patria".

"Ningún compatriota quiere vivir en un país con violencia política. Es responsabilidad de todas y todos fortalecer nuestra Democracia. Basta de odio", finalizaron. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET