Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POLEMICA ABIERTA
30 de agosto de 2022

La esposa de Kicillof y un video de la represión en la casa de Cristina

Soledad Queirelhac publicó en su cuenta de Instagram imágenes de los incidente en CABA. Los audios policiales que consideran al Gobernador "un manifestante más" y un cierre con CFK.

La esposa de Kicillof y un video de la represión en la casa de Cristina - La Tecla


Los ecos de los incidente producidos horas atrás frente al domicilio de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, continúan y con fuerza tras la polémica entre oficialismo y oposición.

Utilizando su cuenta de Instagram, la esposa del gobernador Axel Kicillof, Soledad Quereilhac, publicó un video editado que rescata algunos pasajes del momento de máxima tensión, cuando, incluso, fueron golpeados legisladores y dirigentes del kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires.

Las imágentes reproducen el diálogo entre efectivos de la Policía de Horacio Rodríguez Larreta y superiores de esa fuerza, en momentos en que se hizo presente el mandatario provincial. "Se hizo presente el Gobernador de la Provincia. En ese momento fue cuando los manifestantes empezaron a empujar y fue imposible contenerlos", modula un policía.

La respuesta a la consulta fue que "el Gobernador de la Provincia es un manifestante más en este momento. Sí, el Gobernador es un manifestante más. Se va a contener el personal ahí, el hidrante va a tomar posición detrás del personal policial".
 


Posteriormente, el video reproduce expresiones de Kicillof, quien asegura: "La verdad que una situación, de nuevo, muy difícil de comprender. Cómo tanto desprecio a la democracia, tanto desprecio a la Justicia, tanta búsqueda de un provecho político".

"Primero, le pedí a Larreta que levantara las vallas y ahora está reprimiendo a gente pacífica. La verdad, la responsabilidad es tuya, y de tu jefe Macri", añade el Gobernador.

Finalmente, las imágenes se centran en CFK, con una frase que acompaña: "Les pido que no abandonemos nuestras convicciones nunca. Y, sobre todo, ese indestructible amor a la Patria que nos une a todos y a todas".




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET