Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RECONCILIACIÓN
28 de agosto de 2022

Tras exponerlo en las redes sociales, Diego Poggi le pidió disculpas públicas a su padre

El influencer recordó en el programa televisivo, PH Podemos Hablar, la ocasión en que publicó un duro intercambio con el hombre sobre su sexualidad.

Tras exponerlo en las redes sociales, Diego Poggi le pidió disculpas públicas a su padre - La Tecla

En enero del año pasado, Diego Poggi expuso a su padre en su cuenta de Twitter al mostrar un duro intercambio que mantuvo con él sobre su sexualidad, aunque en PH Podemos Hablar se mostró arrepentido y hasta le pidió perdón públicamente.

“Creo que es la última vez que voy a hablar de este tema”, le dijo Poggi a Andy Kusnetzoff, y recordó que todo comenzó cuando “se hizo conocido un tweet que yo escribí hablando sobre mi sexualidad, que me gustan los hombres, los pibes”.

“Lo involucré a mi viejo, uno tiene que enfrentar prejuicios”, reconoció Poggi, que le mandó “un beso” a su papá, afirmando: “somos amigos, nos queremos”. “Yo escribí un tweet y lo subí con la charla que tuve con mi papá y repercutió muchísimo”, recordó el influencer.

“Yo le contaba que estaba de novio y que me iba a ir de vacaciones con mi expareja; y mi viejo me escribió una frase poco agradable, pero lo entiendo también. Me dijo que me olvide de que tenía papá”, explicó Diego Poggi.

“Él de calentón. Es algo duro. En ese momento, la persona que más querés y más admirás te dice eso”, analizó. “Lo mandé a cag… y también me puse triste, pero entiendo que a veces nuestros viejos no tienen todas las herramientas. La mayoría de nuestros padres, a veces hay cosas que no entienden, pero él lo entendió”, agregó.

“Mi viejo es mecánico. Él tiene mucho miedo de que los clientes le digan ‘Eh, tenés un hijo que es gay, que es puto, pero porque es un mecánico, porque hablan así y vaya a saber qué dicen; y al contrario, lo llamó todo el mundo para decirle ‘Che, chabón, ¿qué hiciste?”, recordó.

“Hoy es una anécdota, y está todo bien. Mi viejo siempre me bancó: fue el primero que me llevó a la radio a hacer lo que me gusta. Te admiro y te pido perdón”, cerró Diego Poggi.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET