Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
25 de agosto de 2022
EMOCIÓN TOTAL

Silvina Escudero se casó con Federico: las primeras imágenes

Después de varios días de organización, finalmente la bailarina dio el sí junto a su novio en una ceremonia íntima de la que participaron sus familiares y amigos más cercanos.

Silvina Escudero se casó con Federico: las primeras imágenesSilvina Escudero se casó con Federico: las primeras imágenesSilvina Escudero se casó con Federico: las primeras imágenesSilvina Escudero se casó con Federico: las primeras imágenesSilvina Escudero se casó con Federico: las primeras imágenesSilvina Escudero se casó con Federico: las primeras imágenesSilvina Escudero se casó con Federico: las primeras imágenesSilvina Escudero se casó con Federico: las primeras imágenesSilvina Escudero se casó con Federico: las primeras imágenesSilvina Escudero se casó con Federico: las primeras imágenes
Compartir


Después de cinco años de relación, con algunos idas y vueltas en el medio, finalmente Silvina Escudero se casó por civil con su novio Federico. La ceremonia íntima se festejó en un espacio que la pareja alquiló en la zona de Tigre.

La bailarina llegó al lugar cerca de las 13:45 y lució un palazzo blanco, un top de encaje, blazer del mismo tono, y llevaba un ramo de flores en sus manos. En esta oportunidad, eligió un make up discreto y de peinado una cola tirante.

Una vez que dieron el sí, los flamantes marido y mujer disfrutaron de una recepción para 80 invitados, donde sólo asistieron familiares y amigos más cercanos. Entre los presentes estuvieron su hermana Vanina junto a sus hijos y esposo, Álvaro Navia, y el padre de ambas. Una de las famosas que también se acercó a la fiesta fue la actriz Miriam Lanzoni.

Si bien Silvina no quiso hablar con los medios en ese momento, saludó a las cámaras y mostró su outfit completo. Según trascendió, esta no fue la única celebración de ambos, ya que la ceremonia religiosa y los festejos serán en diciembre.

















OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET