Argentina
Viernes, 26 abril 2024
VIRAL EN TIKTOK
22 de agosto de 2022

Apareció un doble de Elon Musk y sorprendió a todos por su impactante parecido físico

El joven es oriundo de China y se volvió viral en las redes sociales por las similitudes físicas con el magnate estadounidense. Sus videos en Tik Tok superan las 11 millones de reproducciones.

Apareció un doble de Elon Musk y sorprendió a todos por su impactante parecido físico - La Tecla

Un hombre asiático se convirtió en la nueva sensación de Tik Tok por presentarse como el "doble" de Elon Musk. Yi Long "Musk", como lo llaman en las redes sociales, sorprendió a todos los usuarios por su impactante parecido con el magnate estadounidense.

En su cuenta de TikTok, @mayiloing0  acumula más de 360 mil seguidores y casi 4 millones de me gustas. En los clips, el joven se muestra con un look muy similar al del empresario y hasta posó con varios autos de la marca Tesla. Incluso, también intentó imitar ciertas expresiones de Musk, como su sonrisa.

Fue tal la semejanza y la confusión que generó, que varios usuarios dudaron de la veracidad de los videos. Algunos señalaron que se tratan de un "deepfake", y aseguraron que las imágnes habían sido alteradas por computadora. 
 
@mayilong0 From Ma Yilong's love for Musk#elonmusk #tesla @mayilong0 @elonxmusk ♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy

 
@mayilong0 #elonmusk I'm going to take a SpaceX rocket for a ride to Mars.#spacex @elonxmusk @mayilong0 ♬ Summer day - TimTaj

 
@mayilong0 #elonmusk #tesla #twins #马一龙 I got a reply from Elon Musk.  Proud.  I will meet my brother again on Twitter.@elonxmusk @mayilong0 ♬ Canyons - Official Sound Studio

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET