Argentina
Martes, 19 marzo 2024
QUÉ DIJO
16 de agosto de 2022

Georgina Barbarossa volvió a su programa y habló del supuesto conflicto entre sus panelistas

La conductora regresó a la televisión luego del problema de salud que sufrió y enfrentó los rumores sobre mala relación entre su equipo.

Georgina Barbarossa volvió a su programa y habló del supuesto conflicto entre sus panelistas - La Tecla

La semana pasada, Georgina Barbarossa se ausentó de su programa "A la Barbarossa" por un problema de salud. El primer día sin la conductora, la que asumió el mando fue Nancy Pazos, sin embargo, esto habría causado cierto malestar entre el resto del equipo que también quería ocupar esa silla. 

Los rumores de interna dentro de los panelistas comenzaron a circular hace mucho tiempo, pero quedó en evidencia cuando Nancy estuvo al frente del programa, estuvo a los chispazos con Lío Pecoraro, por lo que la producción habría elegido a Verónica Lozano para que continúe el resto de las emisiones hasta la reincorporación de la actriz.

Este martes, con el regreso de Barbarossa a su ciclo, se refirió a los rumores de mala relación entre los compañeros. "Es mentira. Eso es cosa de ustedes, de mala leche. No se matan entre ellos. Son todos muy 'A la Barbarossa'. Yo no estaba preocupada por la conducción, sé que estaba en las mejores manos porque Vero Lozano es un sol. Mi única preocupación era estar bien", expresó.

Al escucharla, Marcela Tauro desmintió esa información y fue contundente. "Nosotros no inventamos nada. Lo que llega de ahí es que se llevan todos mal. Ella tuvo una fuerte discusión con la producción porque ella quería hacer el programa de una manera y fue contratada para otra cosa. Lo que le rinde al programa son los policiales", expresó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET