Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
13 de agosto de 2022
TELEVISIÓN

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar

Este sábado, Andy Kusnetzoff se prepara para un nuevo programa con cinco figuras de primer nivel, de la televisión y el mundo artístico.

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar
Compartir

Esta noche, a partir de las 22:15 horas por la pantalla de Telefé, Andy Kusnetzoff estará al frente de un nuevo programa de PH, Podemos Hablar, en su sexta temporada. En esta oportunidad, el conductor apostó por cinco figuras de primer nivel, vinculadas al mundo artístico y televisivo.

Una de las invitadas que formará parte de la mesa es Carolina "Pampita" Ardohain, quien hablará del gran presente familiar que atraviesa y de los proyectos a futuro que se vienen con la próxima grabación de su nueva película.

Otro de los confirmados para esta edición es el estilista y mejor amigo de Wanda Nara, Kennys Palacios. El profesional dará detalles del escándalo que rodea a la mediática con su exempleada, Carmen Cisneros, y de la relación que mantiene con Mauro Icardi.

Además, también estarán presentes Barby Franco, quien vive su embarazo muy feliz con Fernando Burlando; Paula Robles, exmujer de Marcelo Tinelli, y el actor de teatro, cine y televisión, Jean Pierre Noher.
 

OTRAS NOTAS

CUESTIONAMIENTOS

Industria y construcción: con datos en mano, Provincia sale al cruce de Nación

El ministro Pablo López volvió a la carga, esta vez tras la difusión de indicadores productivos que dieron cuenta de una merma en las dos actividades. 

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET