Argentina
Jueves, 18 abril 2024
VIRAL
12 de agosto de 2022

Un hombre corrió desnudo por un barrio privado de La Plata

El hecho sucedió en plena luz del día, el sujeto pasó entre los autos que circulaban y fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

Un hombre corrió desnudo por un barrio privado de La Plata - La Tecla
Un hombre corrió desnudo por un barrio privado de La Plata - La Tecla

Un hombre corrió desnudo por las calles de un barrio privado de City Bell, en la ciudad de La Plata. El hecho ocurrió a plena luz del día y sorprendió a los vecinos que transitaban por la zona. Las cámaras de seguridad registraron el momento y luego se viralizó el video en las redes.

El periodista Fernando Tocho compartió las imágenes y detalles de lo sucedido ayer por la mañana en el barrio El Quimilar de City Bell, cuando pasadas las 10:00 am un hombre cruzó totalmente desnudo frente a los vecinos que circulaban a esa hora.  Además, detalló que al parecer el sujeto vivía en el lugar.

Por otro lado, una de las hipótesis señala que el hombre padecía un cuadro de “brote psicótico”, motivo por el cual habría protagonizado el hecho. Fue detenido por efectivos policiales y atenido por personal del SAME, luego trasladado al hospital San Martín de dicha ciudad.

Un hombre corrió desnudo por un barrio privado de La Plata

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET