Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FESTEJO EN LA MUNI
11 de agosto de 2022

Danonino, dulce de leche y "dientitos": el curioso cumpleaños de intendente de la Primera 

Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, fue el blanco de una original celebración este jueves, con motivo de su 52° cumpleaños. Mirá el video.

Danonino, dulce de leche y

Como parte de un festejo sorpresa, la planta de empleados que acompaña al mandamás local en la Municipalidad se puso de acuerdo para agasajarlo.

En un video que compartió en sus redes sociales, se lo ve entrando al edificio desprevenido. “¡Feliz cumple, Diego!”, lo saludan, tras lo cual es invitado a jugar.

Con lo primero que se topa al ingresar, es con una bolsa de nachos. “¿Qué es esto? ¿Doritos?”, pregunta, para luego abrir el paquete y probar.
 

Segundos después se encuentra con galletitas de vainilla, marca Duquesa, dulce de leche (del que prueba un par de cucharadas), duraznos en almíbar, gomitas “dientitos”, yogur Danonino y por último una damajuana.

“Qué creatividad”, afirma el cumpleañero sin entender todavía el juego. Quien filma el momento, despeja sus dudas y le pregunta: “Diego, ¿te diste cuenta qué tienen en común todas las cosas que probaste? Todas empiezan con D”.

En ese momento, ingresa a un hall donde lo esperan decenas de empleados que le cantan el feliz cumpleaños y lo reciben con una torta de chocolate.

El intendente PRO también fue saludado en redes por funcionarios amigos, compañeros de militancia y vecinos, a quienes agradeció "por su cariño".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET