Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INTERNA EN EL EQUIPO
3 de agosto de 2022

La furia de Georgina Barbarossa con la producción de su programa: "Estaba re caliente"

Ángel De Brito contó detalles del enojo de la actriz con el equipo de "A la Barbarossa" por la forma en la que llevan adelante el ciclo.

La furia de Georgina Barbarossa con la producción de su programa:
La furia de Georgina Barbarossa con la producción de su programa:

"A la Barbarossa", el programa que conduce Georgina Barbarossa en las mañanas de Telefé es todo un éxito. Si bien supera en el rating a los canales que le hacen la competencia, en las últimas horas trascendió que la actriz no estaría conforme con algunos aspectos del ciclo y eso habría desencadenado en una interna dentro del equipo de producción.

Desde la cuenta de Instagram de LAM, contaron algunos detalles del conflicto, que salió a la luz este lunes. Según detallaron, la intérprete se rehúsa a tratar temas policiales en el magazine, pero detrás de cámara afirman que ese tópico es lo que más le atrae a la audiencia.

"Georgina no quiere hacer policiales. La producción le explica que miden muy bien y que el programa se instaló rápidamente, liderando las mañanas y desbancando al 13", comentó Ángel De Brito desde las redes de su programa.

"Ayer (por el lunes) Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa. La producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales. Georgina re caliente revoleó el disfraz", sentenció el periodista. 

Más tarde, el ex jurado de Showmatch volvió a afirmar que la guerra entre la producción y Barbarossa es un hecho e insistió con que la intérprete "estaba re caliente". Por el momento ni la protagonista ni los miembros del equipo salieron a hablar al respecto.

La furia de Georgina Barbarossa con la producción de su programa: Estaba re caliente

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET