Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HACIA LAS URNAS
3 de agosto de 2022

El vecinalismo sale a la pesca pensando en 2023

El espacio que conformaron cuatro intendentes prepara un Congreso para septiembre en Chivilcoy. Comunicado y mensaje anti grieta

El vecinalismo sale a la pesca pensando en 2023 - La Tecla

El vecinalismo provincial está en marcha y sale a la pesca pensando en 2023. Luego del encuentro en La Plata donde intercambiaron posturas y compartieron proyectos, ya piensan en los pasos a seguir.

En este sentido, tienen agendado realizan un congreso en el distrito de Chivilcoy el próximo mes, con la idea de profundizar la construcción de “Buenos Aires Primero”, el partido conformado para sumar adeptos.

Hasta ahora, quienes están nucleados en la organización son los jefes comunales Juan Nosetti (Salliqueló); Guillermo Britos (Chivilcoy); Carlos Bevilacqua (Villarino) y Arturo Rojas (Necochea), además de concejales y otros dirigentes que responden a los mencionados intendentes.

Desde el espacio quieren “poner en agenda los temas que le importan a los vecinos y a cada localidad, visibilizar y trabajar sobre sus problemáticas. Dejando atrás la grieta. Pensando en crecer e impulsar a la Provincia. El compromiso y los valores del vecinalismo como motor para salir adelante”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET