Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SIN FILTRO
30 de julio de 2022

Ángel De Brito contó la verdadera razón por la que se fue de Canal 13

El conductor de LAM se sinceró y explicó el motivo por el que decidió irse del trece y continuar en América TV.

Ángel De Brito contó la verdadera razón por la que se fue de Canal 13 - La Tecla
Ángel De Brito contó la verdadera razón por la que se fue de Canal 13 - La Tecla

A finales del 2021, Ángel De Brito anunció sorpresivamente el final de LAM en Canal 13 y su futuro era pura incertidumbre. Meses más tarde, se confirmó su llegada a las noches de América TV y hoy en día es uno de los programas más exitosos de la emisora. Sin embargo, las razones por las que decidió semejante cambio siempre quedaron inconclusas. Ahora, el periodista se sinceró y contó el verdadero que lo llevó a tomar esa decisión.

En varias ocasiones, el conductor habló sobre su ruptura con el canal y hasta contó que quisieron contratarlo por fuera de su productora. "Me despedí de Suar perfectamente. Mi relación con él fue cordial y va a seguir siendo igual. Él fue muy generoso en su propuesta. Obviamente me quiso retener en el canal por fuera de la productora, que rompa mi relación con Mandarina y me quede, yo ya había dado mi palabra de que me iba y la quise respetar", había declarado semanas atrás. 

En las últimas horas, De Brito volvió a referirse al tema en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, fue consultado sobre este tema por uno de sus seguidores y contó la verdadera razón de su partida. "Porque no me valoraban. LAM fue el único programa del 13 que durante años le ganaba a Telefe", sostuvo.

Cabe destacar que desde hace algunos días, Ángel se viene quejando contra las autoridades de Canal 13 por las trabas que le ponen a las figuras que quieren tener invitados. El periodista remarcó que a varios famosos, como por ejemplo Locho Loccisano, no le permiten ir a LAM pero sí a otros programas de la emisora como Intrusos. "Es la primera vez que un invitado quiere venir a un programa y no lo dejan", había dicho sobre el tema.

Ángel De Brito contó la verdadera razón por la que se fue de Canal 13
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET