Argentina
Viernes, 26 abril 2024
JUNTOS
28 de julio de 2022

Espacio de exintendente sigue en la suma de dirigentes en el Conurbano

El ex jefe comunal de General Rodríguez, Darío Kubar, sigue trabajando en la construcción territorial de Estamos y ahora sumó al exconcejal de Ituzaingó Sergio Crego. La primera reunión en el distrito.

Espacio de exintendente sigue en la suma de dirigentes en el Conurbano - La Tecla
Espacio de exintendente sigue en la suma de dirigentes en el Conurbano - La Tecla

Ituzaingó se suma a al armado político de Estamos de la mano de Sergio Crego, referente local que va a trabajar en el proyecto que propone Darío Kubar para acompañar a Horacio Rodríguez Larreta para presidente y a Diego Santilli para gobernador en el 2023.

En el encuentro que mantuvieron Crego (ex concejal por Juntos y empresario local de Ituzaingó) y Kubar también participaron un grupo de dirigentes locales y el armador provincial de Estamos, Sergio Cuello.

En la reunión Kubar se refirió a los ejes en los cuales Estamos hace hincapié en el marco del trabajo territorial que está desarrollando en los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.

“Estamos es un espacio que nace porque entiende que son momentos de estar cerca de la gente y de lo que necesita, acompañándolos y conteniéndolos. Es fundamental contar con una fuerte presencia en los sectores más vulnerables, tenemos que trabajar para los bonaerenses porque nos necesitan y por eso les pido que sean parte de este proyecto, que comparte los valores de la producción, del trabajo y del esfuerzo. Así lo entienden Larreta y Santilli y trabajan cada día con el foco puesto en el en la provincia y en el país que nos merecemos y que Juntos vamos a construir”, dijo el exalcalde de General Rodríguez.

Espacio de exintendente sigue en la suma de dirigentes en el Conurbano

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET