Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONTRATADA
23 de julio de 2022

Wanda Nara se suma a un reality argentino

En las últimas horas, la empresaria firmó el contrato para ser parte de la nueva propuesta de Telefé y de esta manera llegará al país a cumplir un rol importante.

Wanda Nara se suma a un reality argentino - La Tecla

Después de tantos rumores, finalmente se confirmó la presencia de Wanda Nara en el próximo reality de Telefé, en las últimas horas el canal anunció la llegada de la empresaria a la Argentina y detalló el rol que ocupará en Quién es la máscara?, el exitoso programa que estará conducido por Natalia Oreiro.

En las redes del canal de las pelotas se comunicó: "Wanda Nara en Quién es la máscara? La empresaria vendrá al país para formar parte del espectacular big show musical éxito en el mundo", además se compartió la foto del momento en que ella firma el contrato para ser una de las investigadoras del certamen.

Como se anticipó días atrás, el reality tendrá a 24 famosos totalmente disfrazados y cantando de manera enigmática. Su desafío es que nadie los descubran. Wanda Nara y tres artistas más serán los encargados de descifrar quién está detrás de la máscara. Por el momento, la empresaria no brindó detalles de cuándo viaja a la Argentina.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET