Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVOS PROYECTOS
22 de julio de 2022

Contratado: el Polaco será jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli

Después de la polémica que se armó por su faltazo al primer día de grabación, finalmente el cantante llegó a un acuerdo y estará acompañando al conductor en su nuevo formato.

Contratado: el Polaco será jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli - La Tecla

Este lunes a las 22:30 Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece y antes del debut de Canta Conmigo Ahora ya se generaron algunos idas y vueltas con los jurados. La primera baja fue la de Marcela Morelo y hoy se confirmó la presencia de El Polaco, quien pegó el faltazo el primer día de grabación y casi termina con un pié afuera.

En Socios del Espectáculo confirmaron que el cantante de cumbia finalmente llegó a un acuerdo con la producción y se suma a la larga lista de jurados del nuevo reality de Marcelo Tinelli. “El Polaco, el primer día que había que grabar no estaba y lo mandaron a la casa pero parece que lo perdonaron”, expresó Rodrigo Lussich  y luego las panelistas agregaron que el cantante grabará su participación para poder continuar con su gira musical.

Con respecto a su ausencia el Polaco explicó: “Estaba en Jujuy en un show y los vuelos se complicaron pero siempre es un placer acompañar a Marcelo en todos sus proyectos así que estoy acá firme. Jamás planté a Marcelo, yo lo quiero mucho. Beso grande para toda la gente, los quiero mucho. Se casan de sacarme el cuero”, concluyó el móvil el artista.


 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET