Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
6 de julio de 2022
CRIMEN Y JUSTICIA

Falleció la joven que fue brutalmente golpeada durante un robo en Cipolletti

Agustina Fernández, se instaló en Río Negro para estudiar medicina y el fin de semana fue golpeada salvajemente por unos delincuentes que ingresaron al departamento donde estaba. Vecinos y familiares piden justicia.

Falleció  la joven que fue brutalmente golpeada durante un robo en Cipolletti
Compartir

Conmoción en Cipolletti por el fallecimiento de María Agustina Fernández una joven de 19 años, oriunda de La Pampa que fue brutalmente golpeada durante un asalto en su domicilio, y tenía muerte cerebral. El hecho ocurrió el fin de semana y en las últimas horas, la directora del hospital local confirmó su deceso.

Según informó el medio Río Negro, Agustina se instaló este año en Cipolletti para estudiar medicina en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue. Y este fin de semana se encontraba en el departamento de un amigo, ubicado dentro del mismo lugar donde ella vivía y fue sorprendida por delincuentes que la golpearon brutalmente durante un robo y terminó con traumatismo de cráneo.

Los medios locales relataron que durante el robo, el dueño del departamento había salido a comprar comida y cuando regresó se encontró con la peor escena.  Por el hecho no hay detenidos y anoche familiares y vecinos prendieron velas en la puerta del hospital Cipoletti para reclamar justicia.

Hoy a la tarde harán una marcha para pedir por justicia por Agustina, por su parte desde la unidad académica donde estudiaba la joven, darán asueto académico desde las 18 horas y se sumarán a la marcha prevista en la Plaza de la Justicia.


Reacciones en las redes por el homicidio de Agustina:
 
 
 

OTRAS NOTAS

¿AVANZA?
Andrés Sosa

PJ bonaerense: la reunión para acercar a las partes en medio de la incertidumbre

Este martes se llevó a cabo un encuentro entre representantes de los distintos campamentos con el objetivo de avanzar en consenso. Mientras tanto, el sector que responde a Axel Kicillof avanza con la confección de candidaturas distritales y seccionales. En La Cámpora esperan una respuesta tras el planteo de Máximo Kirchner.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET