Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DESGARRADOR
6 de julio de 2022

El posteo de Antonella Fontana tras la pérdida de sus padres

Una de las hijas de Cacho Fontana Y Liliana Caldini expresó su dolor en las redes luego del reciente fallecimiento de ambos. “No lo puede creer”, expresó frente a la prensa.

El posteo de Antonella Fontana tras la pérdida de sus padres - La Tecla

Gran tristeza para Antonella y Ludmila Fontana, las hijas gemelas de 43 años de Liliana Caldini y Jorge Cacho Fontana, tras la pérdida de sus padres. La exmodelo partió en horas del domingo a los 70 años y ayer falleció el locutor a los 90 años. La productora compartió su dolor en sus redes sociales y una de las últimas postales familiares.

Conmoción en el mundo del espectáculo por la reciente partida de Liliana Caldini y Cacho Fontana, ambos estuvieron casados doce años y hace bastante que se habían separado. Sin embargo, lograron mantener buena relación y ambos partieron con dos días de diferencia.

En horas de ayer, Antonella expresó su dolor ante el móvil de Intrusos  y explicó: “Lo único que les quiero decir es que a papá lo vamos a crema como él quería y a mi mamá la vamos a velar. No sé cuándo, no dé dónde, no sé cómo”. Luego la joven respondió si su papá se enteró del fallecimiento de Liliana. “Estábamos esperando decírselo, porque pensamos que le podía afectar".

Luego durante la madrugada, Antonella compartió en sus redes una de sus últimas postales familiares donde se la ve acompañada por su hermana Ludmila y en el medio, Cacho y Liliana, tomados del brazo y muy sonrientes. Sin palabras, acompañó el posteo con un emoji de corazón partido.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET