Argentina
Martes, 19 marzo 2024
SINCERO
5 de julio de 2022

Jorge Rial sobre Romina Pereiro: "Nos llevamos mejor ahora que nos divorciamos"

A casi dos semanas de haber firmado el divorcio con la nutricionista, el periodista se refirió al vínculo con su exmujer y admitió que ahora tienen una mejor relación.

Jorge Rial sobre Romina Pereiro:

A dos semanas de haber firmado el divorcio, Jorge Rial y Romina Pereiro hablaron de su relación. Tanto el conductor como la nutricionista accedieron a una nota para LAM, donde contaron detalles de su fracaso amoroso. 

En diálogo con el movilero de Ángel de Brito, el ex Intrusos se sinceró sobre el vínculo con su ex. "Nos llevamos mejor ahora que nos divorciamos", señaló. "Ahora nos damos cuenta que no fue falta de amor. Fue otra cosa. Fue por un montón de circunstancias de los dos, individuales y la pandemia", analizó, sobre los motivos de su separación.

El periodista, además, dijo que considera tanto a Romina como a las hijas de ellas parte de su familia. "Yo el otro día salí con mi hija, con mi nieto, y con Viole y Ema, que son también mis hijas. Salimos todos juntos, nos vimos y va a seguir siendo eso", indicó.

Por su parte, Pereiro que ayer debutó en Ariel en Su Salsa, también se animó a hablar sobre su exmarido. "Con la mejor, siempre. No tuvimos problemas de convivencia, pero desgasta", expresó. Sobre el divorcio, remarcó: "Es fuerte porque uno apuesta. Es una pareja en la que también estaba toda la familia involucrada. Es una frustración, pero cuando uno lo puede hacer muy hablado y con respeto, creo que es lo que hay que hacer". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET