Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LA ACUSAN DE HACER BULLYING
4 de julio de 2022

Aseguran que los fans de Locho Loccisano agredieron la heladería de la familia de Emily Lucius

Pese a que la influencer se disculpó con su excompañero por sus actitudes en El Hotel de los famosos, un grupo de seguidoras habría ido al puesto de comidas de los Lucius a agredirla.

Aseguran que los fans de Locho Loccisano agredieron la heladería de la familia de Emily Lucius - La Tecla
Aseguran que los fans de Locho Loccisano agredieron la heladería de la familia de Emily Lucius - La Tecla

Emily Lucius fue una de las participantes más cuestionadas de "El hotel de los famosos". La influencer estuvo en el ojo de la tormenta por su mala relación con Locho Loccisano y muchos usuarios de las redes sociales comenzaron una "cancelación masiva", acusándola de hacerle bullying a su compañero. Si bien la influencer pidió disculpas, al parecer, los fanáticos del modelo continúan enfurecidos con ella. 

En Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, estaban haciendo un repaso sobre los participantes del reality. "Locho la pasó difícil, pero le pidieron disculpas. Si Locho perdona, ¿por qué la gente no perdona?", comentó Pampito, en referencia a los reiterados enfrentamientos.

Fue en ese momento cuando Estefanía Berardi reveló que un grupo de seguidores de Locho habría ido al foodtruck de la familia Lucius para atacar a la instagrammer. "Fueron a la heladería de los primos de Emily Lucius a decirles de todo. La gente no está bien", aseguró la panelista.

Cabe destacar que días atrás, la hermana de Belu le pidió perdón a través de sus redes a Locho y reveló que está pasando por días muy complicados tras su participación en el hotel. "Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, siento una presión muy fuerte en el pecho. Mucha angustia... Lo que más bronca me da es estar triste por un juego. Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada", sostuvo este viernes en Intrusos. 

Aseguran que los fans de Locho Loccisano agredieron la heladería de la familia de Emily Lucius
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET