Argentina
Lunes, 15 agosto 2022
EN BUENOS TÉRMINOS
29 de junio de 2022

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaron su separación tras 11 años juntos

La primicia la dio Ángel de Brito en LAM y luego, tanto la actriz como el músico decidieron contar la noticia a través de sus redes sociales tras poner como prioridad a su hija de seis años.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaron su separación tras 11 años juntos - La Tecla
María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaron su separación tras 11 años juntos - La Tecla

Después de 11 años de unió, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto dieron por finalizada su relación. La primicia la anunció Ángel de Brito en LAM y luego la pareja anunció la separación a través de comunicados en sus redes sociales y aclararon que fue difícil tomar la decisión pero priorizaron a su hija Giovanna de seis años.

Anoche, Ángel de Brito leyó el comunicado que le envió la actriz, quien días atrás fue consultada por los rumores de crisis en la pareja. Luego fue Callejón quien posteó un comunicado en sus redes: “Es con pesar que tenemos que informarles que, luego de 11 años de pareja, que incluyeron ocho de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”, inició la actriz.

Luego explicó el difícil momento que fue tomar la decisión: “Durante este tiempo, han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”.

“Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como la familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este difícil momento que nos encontramos transitando, sobre todo por nuestra hija, Giovanna, que es solo una de 6 años”, informó Callejón en su cuenta de Instagram.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaron su separación tras 11 años juntos

Luego Ricky Diotto también compartió el anuncio en sus redes y recordó el inicio de su romance y explicó las causas de la separación: “Un mediodía la pasé a buscar para ir a comer, fue hace once años y al mes me fui a vivir con ella. Juntos viajamos, reímos, lloramos y formamos esta maravillosa familia. A mí conocerla me cambió la vida para siempre, fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger".

" Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó, acá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca. Simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie. Por eso con Fer tomamos la decisión de separarnos y seguir adelante cada uno con su vida, teniendo como prioridad la felicidad de Giovanna”, escribió el músico en sus redes.







 


A mediados de este mes, la actriz homenajeó al padre de su hija y escribió: "El mejor hombre que pude haber elegido como papá para vos hijita. Cuídalo mucho porque con él te soñábamos y luchábamos juntos ,para que hoy estés con nosotros siendo esta bella familia".