Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTUNDENTE DESCARGO
28 de junio de 2022

Emily Lucius rompió el silencio tras su eliminación de "El hotel de los famosos"

Después de su polémico paso por el reality, la influencer hizo una sentida reflexión y pidió perdón por sus actitudes.

Emily Lucius rompió el silencio tras su eliminación de

Emily Lucius fue una de las participantes más cuestionadas de "El hotel de los famosos". La influencer estuvo en el ojo de la tormenta por su mala relación con Locho Loccisano y muchos usuarios la acusaron de hacerle bullying a su compañero. En las últimas horas y tras quedar eliminada del programa, posteó un sentido descargo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz reflexionó sobre su paso por el hotel y se sinceró sobre lo ocurrido. "Acabo de salir de un juego donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje", comenzó escribiendo.

 "La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad", admitió. 

Con respecto a lo que pasó con Locho, razón por la cual los fanáticos la criticaron fuertemente, Emily expresó: "Más allá de todo lo que haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió. Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas".

Y aclaró: "Ya hablé con Locho, pero hacer públicas mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él. Lamentablemente no pude comunicarles esto antes, ya que debía cumplir con el contrato que firmé".

Por último, la hermana de Belu Lucius se refirió a su futuro. "Desde hoy voy a intentar volver a mi eje que es trabajar a partir del humor, tratando siempre de ser mi mejor versión. Gracias a todas aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y de apoyo, los que me conocen y me siguen hace tantos años, saben muy bien quién es Emily Lucius", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET