Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ANSIEDAD TOTAL
27 de junio de 2022

Locura por Harry Styles: sus shows son en diciembre, pero ya hay fans acampando en el Monumental

El cantante británico se presentará en nuestro país el 3 y 4 de diciembre en el estadio de River Plate, pero un grupo de seguidores ya montaron sus carpas en las afueras del estadio para conseguir una mejor ubicación.

Locura por Harry Styles: sus shows son en diciembre, pero ya hay fans acampando en el Monumental - La Tecla

Un grupo de fanáticos de Harry Styles montó un acampe en las inmediaciones del Estadio River Plate para asegurarse una buena ubicación en los shows que el cantante brindará en Argentina. Si bien este es un ritual muy común entre los fandoms, lo llamativo en este caso es que faltan más de cinco meses para que el artista se presente en nuestro país con el "One Love Tour".

Los rumores comenzaron a circular en las últimas horas en las redes sociales, luego de que varias personas que fueron a la cancha a ver al "Millonario" se toparan con numerosas carpas en la entrada. Una usuaria de Tik Tok mostró el momento en el que se acercó a preguntarles a quién esperaban y la respuesta fue al intérprete británico.

En medio de las especulaciones y los comentarios, la cuenta oficial del club de fans del ex One Direction confirmó que hay al menos cinco carpas instaladas y que son un centenar de personas esperando para ver los recitales que serán el 3 y 4 de diciembre.

"Los rumores de que hay gente acampando para ver a Harry al final son ciertos, les pedimos por favor que quienes vayan se cuiden, sobre todo cuando hay partido, una de las personas que acampa se comunico con nosotras y nos dejó la data de que por el momento son 5 carpas", se señaló desde "Harry Argentina", la fan page oficial. 

"Carpa 1 con 65 personas, carpa 2 con 70 personas, carpas 3 con 60 personas, carpa 4 con 65 personas y carpa 5 con 85 personas, si sabemos más info vamos a estar avisandoles", completaron a través de su Twitter.
 
@blugreener_ jajjajajajaja es una banda #harrystyles #harrystylesargentina #harrystylesriverplate #riverplate #argentina🇦🇷 #harrystylesfan #harries ♬ sonido original - bluegreener_


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET