Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
FUROR EN LAS REDES
24 de junio de 2022

Lali Espósito explotó el Luna Park: artistas invitados y un homenaje especial

La artista inició su gira con “Disciplina Tour” y en la primera noche de su regreso a los escenarios, se vivió una fiesta inigualable. Los fanáticos explotaron las redes y destacaron los mejores momentos del show.

Lali Espósito explotó el Luna Park: artistas invitados y un homenaje especial - La Tecla


Anoche Lali Espósito volvió a los escenarios y explotó el Luna Park, la artista de 30 años se mostró muy emocionada por la reacción de su público, quienes no tardaron en explotar las redes destacando los mejores momentos de la noche. El inicio de la gira de “Disciplina tour” fue un éxito, contó con invitados y un homenaje especial en el mes del orgullo LGBT+.


De regreso a los escenarios, Lali Espósito hizo temblar el Luna Park con efectos especiales, coreografías únicas y una gran puesta en escena. Las impactantes imágenes sorprendieron a los fanáticos. La artista se besó con un bailarín, tuvo su propia barra y se tomó un shot y también expresó: “Feliz mes, feliz vida”, homenajeando el mes del orgullo.

En el inicio de su gira también cantó junto a Mau y Ricky y muchos famosos transmitieron la fiesta en sus redes. Fiel a sus orígenes, Lali voló en el techo del Luna Park e hizo un recorrido por su carrera, además por primera vez cantó su nuevo tema N5.

 



Las reacciones en las redes sociales:

 
 

 

 


 

 

 

 


 
 
 
  
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET