Apps
Jueves, 19 marzo 2026
Argentina
21 de junio de 2022
TWITTER

"Garganta profunda": las reacciones tras el furcio de Alberto Fernández

Esta mañana, durante un acto de derechos humanos en la Casa Rosada, el presidente protagonizó un insólito momento al confundir el nombre de una revista con una película pornográfica. 

Compartir

En el marco del lanzamiento del III Foro Mundial de Derechos Humanos que será en mayo de 2023 en Capital Federal, el mandatario saludó a los miembros de la agrupación Garganta Poderosa, quienes estaban entre el público.

"Ahí veo a compañeros de garganta profunda, como él miles", expresó. Y se corrigió al instante: "Profunda no. Poderosa pero profunda también eh, porque la verdad que nos enseñaron en esas revistas muchas cosas que eran ocultas en otros medios". 

El auditorio estalló en risas porque "Garganta profunda" es una película pornográfica estadounidense estrenada en 1972, una de las famosas de la industria del cine para adultos entre 1969 y 1984.

En cambio, la Garganta Poderosa es una revista mensual producida por una organización barrial que trata sobre la cultura villera. Fue lanzada en 2010 por una de las cooperativas de la organización social La Poderosa. El contenido de la publicación es producido por personas nacidas en distintas villas de emergencia de todas las provincias del país y por sus tapas pasaron cientos de celebridades.
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

RELOADED
Andrés Sosa

Massa tiene un nombre para el 2027 y piensa un plan de unidad para derrotar a Milei

En el Frente Renovador siguen con atención los movimientos en el peronismo bonaerense y tienen una carta para la Gobernación. El armado de una receta para contener a todos los sectores y un pedido especial: “Hay que guardar los rifles sanitarios”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET