Apps
Sábado, 16 agosto 2025
Argentina
20 de junio de 2022
MISIONES

Manejaba alcoholizado un coche fúnebre, cayó a un arroyo y murieron dos personas

El vehículo se despistó en una ruta de Misiones. El conductor se salvó y fue trasladado al hospital con 1,92 gramos de alcohol en sangre.

Manejaba alcoholizado un coche fúnebre, cayó a un arroyo y murieron dos personas
Compartir

Dos personas murieron este domingo en un accidente en la provincia de Misiones, después de que el coche fúnebre en el que viajaban se despistara de la ruta y cayera unos 15 metros al vacío, hacia el arroyo Chimiray. El conductor salió ileso, pero quedó detenido porque constataron que iba alcoholizado.

Según se pudo saber, el vehículo de la funeraria se dirigía del Barrio Estación a Colonia Liebig (Corrientes), cuando el chofer chocó contra un guardarraíl y se despistó. Los acompañantes quedaron atrapados en su interior y fallecieron en el acto.

Tras realizarle un test, se comprobó que el conductor tenía 1,92 g/l en alcohol en sangre y quedó detenido. El médico policial estableció que se hallaba desorientado, con evidencias de una intoxicación etílica aguda y que por el impacto sufrió un traumatismo de tórax con una fractura costal.
 

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Fuerza Patria avanza en el cierre de listas y en la provincia se mantiene la incógnita

Con el cierre de listas a la vuelta de la esquina y la implementación de la Boleta Única de Papel, el peronismo bonaerense encara una pulseada interna para definir quién encabezará la boleta de Fuerza Patria en octubre, en medio de tensiones entre el kirchnerismo, el kicillofismo y el massismo por el reparto de las 15 bancas en juego.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET